Home » Servicios de imagen » Servicios » Hospitalización

Hospitalización

Esta unidad está orientada a proporcionar cuidados básicos y especializados en un ambiente hospitalario confortable, que genere la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias; además que propicie su participación en el proceso de atención con respeto de la autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad. Garantizando de este modo la prestación de servicios asistenciales con altos estándares de calidad para el atención integral de los pacientes.
Desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo la prestación de los servicios con el recurso humano calificado, comprometido y humanitario.

Los servicios que presta las áreas de hospitalización de los diferentes serivicios ubicados dentro del hospital de contingencia:

  • Servicio  de Cuidados Intensivos:  Cuenta con 5 camas para la atención a enfermos críticos y la infraestructura necesaria para garantizar la atención oportuna y eficiente, así como el personal idóneo para su atención.
  • Servicio de Gineco-Obstetricia: Ofrece atención especializada con una visión integral para garantizar la lactancia materna y el alojamiento conjunto con 18 camas disponibles para la atención de las pacientes.
  • Servicio de Cirugía: Con un total de 25 camas ofrece cobertura a las especialidades de Cirugía General y Traumatología.
  • Servicio de Pediatría:  Este servicio brinda atención médica a pacientes desde 1 mes hasta los 14 años de edad, cuenta con un total de 12 camas.
  • Servicio de Medicina interna: Brinda atención a los pacientes con diversas patologías clínicas, tiene un total de 18 camas.
  • Servicio de Neonatología: Atiende a pacientes con complicaciones desde su nacimiento hasta los 28 días de nacidos, cuenta con disponibilidad de 8 camas.

El servicio de hospitalización está dotado de confortables y modernas camas

Al área se puede acceder por ingreso directo ya sea desde la Consulta externa, la Emergencia o por ingreso desde el  área de Admisiones, quien-de acuerdo a la  disponibilidad, asignará la habitación y el número de cama.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *